Reflexión 67 - Las Decisiones
Las decisiones son parte de nuestra vida diaria desde qué vamos a vestir hasta qué vamos a comer. Todos los días tomamos decisiones, algunas buenas y otras no tan buenas. Esto nos pasa a todos nadie está excento...
Así como le pasó al rey David, quien siendo Hijo de Dios; un hombre íntegro y valiente tomo una mala decisión. Durante las batallas decidió quedarse en Jerusalén en vez de quedarse con sus tropas. Esta decisión le costo su reino, ya que cayó en la tentación de estar con Betsabé la mujer de uno de sus valientes guerreros a quién envió a matar durante una batalla. Este repugnante acto comenzó por una mala decisión y le dió paso a que el pecado contaminará el corazón de David.
Los detalles de ésta historia se presentán en 2 Samuel 11. Es impresionante ver cómo el corazón de un hombre íntegro se convierte en un corazón endurecido por el pecado.
Que diferente hubiera sido la historia si David hubiera tomado la decisión de orar y buscar la dirección del Señor.
La vida está llena de decisiones y algunas no han sido las mejores. Sin embargo, nunca es tarde para que le presentes tus faltas a Dios y recibas su perdón.
Comentarios
Publicar un comentario