Reflexión 84 - Las Emociones

Las emociones son reacciones diversas en el estado de ánimo de una persona. Diariamente, las emociones están en nuestra vida y determinan la forma en que nos comportamos ante las situaciones diarias.

El enojo, la felicidad, la tristeza, el amor y el temor son algunas de las emociones que conocemos. Sin embargo, si dejas que el enojo gobierne tu vida, la tristeza te acapare y el temor te aseche en todo momento impides que el ser hermoso que Dios ha creado con un propósito salga a la luz.

El Señor dice en su palabra:

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. (Efesios 4:31-32)

Cuando las emociones nos amenazan con destruirnos debemos reconocer que Dios tiene el control y que está en todos nuestros sentimientos.

Te reto a que hoy dejes las emociones a un lado y busques en tu interior la persona alegre que eres sin importar por la tormenta, las circunstancias o las preocupaciones que puedas tener. No te enfoques en eso y reenfócate en tu belleza interior.

¡Domina tus emociones y verás lo lindo que hay en ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión 152 - Guarda tu corazón

Reflexión 6 - Las Metas

Reflexión 97 - ¿En qué inviertes tu tiempo?