Reflexión 101 - ¡Resiste la tentación!
La tentación es el arma letal que el enemigo usa para desviarte del propósito de Dios en tu vida. La tentación te seduce y te induce a cometer pecado. Todos hemos sido tentados algunos caen en el pecado y se levantan; otros se quedan y otros resisten. Hasta Jesús fue tentado en medio de su proceso, pero resistió la tentación por medio de la oración y la fe. Por haber sufrido él mismo la tentación, puede socorrer a los que son tentados. (Hebreos 2:18 NVI)
Te preguntarás ¿cómo puedo resistir la tentación? Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Santiago 4:7)
Su palabra es clara debes someterte a Dios en todos los aspectos de tu vida. No solo en un área o en una situación, sino en todo momento debes orar y someterte. De esta forma resistirás al enemigo y huirá de ti.
Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. (Santiago 1:12 NVI)
Si resistes la tentación hay esperanza de que salgas aprobado y listo para recibir la bendición que Dios ha prometido para los que le aman.
Hoy es el día de comenzar a resisitir la tentación que te asecha.
Repite estas palabras: ME SOMETO ANTE DIOS Y RECHAZO TODA TENTACIÓN DEL ENEMIGO MENTIROSO, ME DECLARÓ EN BENDICIÓN!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario