Reflexión 158 - El arte de perdonar
El perdón es una de las semillas que debemos cultivar en nuestro interior. Cuando reconoces tus faltas y te perdonas primero a ti mismo verás como todo aquello que te consumía se va de tu ser y abre paso hacia un nuevo camino de amor que te llevará a perdonar a los demás.
Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas y en muchas ocasiones involuntariamente. Sin embargo, así como nuestro Padre Celestial nos perdonó asimismo si te arrepientes de corazón recibirás el perdón de tu Creador y serás libre de toda atadura. Porque continuar viviendo con rencores internos cuando hay un amor eterno, fiel y genuino que te espera para llenarte de todo lo bueno.
Perdonate y deja que el amor fluya en tu ser para que de esta forma puedas perdonar a aquel que te hizo daño. Queda prohibido vivir en el pasado todo aquello quedo atrás. Hoy es un buen día para perdonar a esa persona que amas puede ser tu madre o tu padre, tu hermana o tu hermano, tu amiga o tu amigo. Sea quien sea recuerda que el perdón te libera a ti primero y por ende recibirás el amor para perdonar a esa persona que necesita tu perdón. Nunca es demasiado tarde para reflexionar y sanar la herida que llevas muy adentro de tu ser. Cuando lo hagas vivirás una de las experiencias más lindas de tu vida, porque te llenarás de una de las riquezas más importantes para tu alma: el perdón.
Declara hoy lo siguiente:
"Me perdonó y soy libre de todo rencor porque me arrepiento de los errores del pasado y los dejo atrás. Me lleno de amor para vivir la linda experiencia del perdón"
Te regalo una escoba y te invito a barrer la tristeza, el dolor, la rabia, el odio, el rencor y TODO aquello que te hace daño.
¡Pa' fuera y fluye!
Comentarios
Publicar un comentario