La enfermedad silenciosa

Ayer, 11 de septiembre de 2018, tuve un encuentro divino con una mujer empoderada de su propósito de vida. Mariela Guzmán es su nombre me contacto hace unas semanas a través de mi página en Facebook deseosa de hablar conmigo. La llame y conversamos por teléfono ella comienza a contarme su historia sobre como siendo paciente de Endometriosis ha enfrentado los retos que conlleva esta enfermedad silenciosa que aún no tiene cura y afecta a 1 de cada 10 mujeres. Al ver la necesidad de otras mujeres en valorarse y educarse sobre esta condición, donde los profesionales de la salud son escasos, decidió crear Lela Fundation  Latina Endometriosis League of America es una organización sin fines de lucro, líder en el tema de la Endometriosis. Reconocida por pacientes y profesionales en el campo de la salud. LELA ha logrado marcar presencia en lugares en donde jamás se había hablado sobre el tema de la Endometriosis, cumpliendo con su misión de Educar, Concientizar y Abogar.

Tuve la oportunidad de conocer a Mariela, una de las millones de personas que están en la diáspora puertorriqueña, mientras visitaba nuestra Isla para crear enlaces y seguir educando a nuestra gente sobre la Endometriosis. Por esta razón, conectamos y comencé a ayudarle para expandir el mensaje y a su vez colaborar en seminarios virtuales para impactar esta población de mujeres latinas. Es maravilloso escuchar historias que inspiran y nos fortalecen para continuar con la misión que se nos ha encomendado. Cuando uno hace lo que le apasiona y sigue caminando hacia su propósito de vida asimismo atraes a las personas, las oportunidades y todo lo necesario para que se cumpla el diseño divino que cada uno de nosotros tenemos. 


Doy gracias por la vida de Mariela una mujer humilde, perseverante y muy simpática. Aquí les comparto la foto que nos tomamos ayer durante nuestro encuentro en el Viejo San Juan. 


Con amor,

#NeyshaFluye



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión 152 - Guarda tu corazón

Reflexión 6 - Las Metas

Reflexión 97 - ¿En qué inviertes tu tiempo?