Reflexión 114 - Jehová dio y Jehová quitó
En tu vida el Señor te puede bendecir de muchas maneras ya sea dándote una familia, un buen trabajo o un hogar. Sin embargo, asimismo como el Señor te da te puede quitar. Esto fue lo que le paso a Job un siervo de Dios perfecto y recto a quien Dios había bendecido con una numerosa familia y grandes bienes. Sin embargo, Dios envío la prueba para fortalecer su fe.
Lo primero que le quitó fue a sus hijos y Job no culpo a Dios por lo que paso sino que se postró y le adoró. "y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito" (Job 1:21)
Job es un gran ejemplo de un hombre perseverante, fiel e integro. A pesar de las pruebas que enfrentó se mantuvo creyendo y confiando en el Señor sin culparlo por las pruebas difíciles que tuvo que enfrentar.
En estos tiempos difíciles que vivimos debemos perseverar y ser como Job. A pesar de las pruebas que puedas estar enfrentando debes mantenerte creyendo en tu Creador sin culparlo solo confiando en su voluntad.
Deja que Dios trabaje en ti y en los tuyos. No importa cuanto te dio o cuanto te quitó lo que importa es que mantengas tu mirada en él. Recuerda que sin nada llegamos a este mundo y sin nada nos vamos. Lo que importa es lo que llevas dentro de ti.
Comentarios
Publicar un comentario