Reflexión 154 - Hay tiempo para todo

Vivimos en un mundo de constantes cambios y cada vez son mas las personas que viven sumergidas en el ajoro diario por las diferentes responsabilidades. Sin embargo, te invito a que te DETENGAS y no te afanes, mejor establece prioridades y fluye durante el transcurso del día...

Recuerda que hay tiempo para todo. Hay tiempo para amar, para reír, para sembrar, para buscar, para celebrar, para relacionarse, para bailar. Hay tiempo de hacer cosas y hay tiempo de dejar de hacer cosas. 

Hay dos (2) preguntas que deberías hacerte hoy.

1. ¿qué cosas no estoy haciendo HOY que debería estar haciendo?
2. ¿qué cosas estoy haciendo hoy que debería dejar de hacer?


Este es el TIEMPO de tomar el timón en tus manos y redirigir la ruta de tu vida hacia un nuevo horizonte. Donde encontrarás los frutos que un día sembrastes. Solo si decides unir fuerzas para la travesía que te espera. No olvides que el tiempo continua y no vuelve atrás...

Valora tu tiempo y ENFÓCATE en aquello que te apasiona con todo tu corazón. Atrévete a vivir la experiencia de disfrutar cada momento de tu vida de acuerdo a tu propósito. Renuévate en el espíritu de tu mente. Vive en amor y no en temor. Recuerda que la persona que permanece con temor no ha llegado a la madurez en el amor. ¡En el amor no hay temor!

Si estas dispuesto(a) a pagar el precio y disfrutar lo que ya esta predestinado para ti, DECLARA en este día: Yo no me afano, sino que fluyo bajo la voluntad de mi Creador. Prosigo a la meta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión 152 - Guarda tu corazón

Reflexión 6 - Las Metas

Reflexión 97 - ¿En qué inviertes tu tiempo?