Reflexión 124 - sin Dios nada puedes hacer...

Dios puede satisfacer todas tus necesidades diarias, solo si dejas la incredulidad y reconoces que separado de él nada puedes hacer.

Jesús dijo:

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. (Juan 15:5)

Debes buscar de Dios constantemente para que te lleves de su abundante fruto. De lo contrario si buscas llenar ese vacío con otras cosas del mundo al final no saciarán la necesidad que hay en ti.

Jesús dice que él es la vid (planta vivaz) y nosotros los pámpanos (tallo nuevo de la vid). Quiere decir que él es la palabra viva y nosotros somos hechura suya. Debemos cultivar nuestra relación con Dios diariamente, con un espíritu de expectación y una actitud receptiva ante la palabra que él tiene para tu vida.

Aprovecha hoy y toma la decisión de buscarlo. Busca la Biblia y comienza a leerla (si es posible en voz alta), pero antes habla con el Señor para que te de el entendimiento y discernimiento necesario para que comprendas lo que te quiere decir. Es mejor leer menos y entender más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión 152 - Guarda tu corazón

Reflexión 6 - Las Metas

Reflexión 97 - ¿En qué inviertes tu tiempo?