Reflexión 127 - Deja de mirar hacia atrás y mira hacia adelante.
Muchas personas continúan mirando hacia atrás y no dejan que el pasado sea eso mismo un pasado. El enemigo quiere que mires hacia atrás, pero Dios quiere que mires hacia adelante. Aunque tus ojos vean una cosa y el dolor todavía este en tu vida recuerda que Dios tiene un sueño para ti, "que tengas vida en abundancia" Juan 10:10
Si aún no has recibido a Dios en tu vida. Acepta tus errores del pasado, deja el pecado atrás y arrepiéntete. Permite que Dios entre en tu vida y te conviertas en una nueva criatura. El perdona tus pecados y comienza la obra en ti. Pídele que te ayude a hacer su voluntad.
La nueva vida en Cristo es un progreso continuo. No significa que te convertiste y todo va a mejorar sin problemas y situaciones. Sino que conocerás cada vez más al Señor por medio de su palabra, la oración y la adoración. Mientras experimentas su amor y su presencia verás como caminas con seguridad y valentía.
Continua mirando hacia una sola dirección. Siempre hacia adelante, no retrocedas. Prosigue a la meta, al sueño, al propósito que Dios tiene contigo.
Repite:
"Ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi, quien me amó y dio su vida por mi" Gálatas 2:20
Comentarios
Publicar un comentario