Reflexión 128 - Crecimiento constante en el Señor
Todos los días aprendemos algo nuevo y cambiamos nuestra rutina. Desde que vamos a vestir hasta que vamos a comer. Estamos en constante crecimiento y toma de decisiones. Por esta razón, tenemos que ser sabios a la hora de decidir. Porque dejarse llevar por el primer pensamiento ligero y no esperar a que Dios te dirija en paz hacia esa decisión que debes tomar.
Debes mantenerte firme y constante en la palabra del Señor cumpliendo sus mandamientos y aprendiendo cada vez más de su hermosa palabra.
Pablo dijo:
Así que, hermanos míos amados estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano. 1 Corintios 15:58
No pienses que tu trabajo es en vano para el Señor eres una obra en crecimiento. Siempre debes buscarlo y llenarte de su amor, su paz y su fe. Puede ser que sientas que falta algo en tu vida, ese algo que solo tu sientes en tu corazón y no sabes qué es. La respuesta es sencilla necesitas dejar que Dios entre en tu corazón y trabaje en tu vida.
Nunca has estado sola(o) Dios esta contigo solo confía y cree en Áquel que ha dado todo por ti. Él te dará la fortaleza, el conocimiento y la fe para continuar en sus caminos.
Mantente firme, creyendo y creciendo en la palabra del Señor.
Comentarios
Publicar un comentario